viernes, 30 de mayo de 2014

Posted by Unknown on 6:05 a.m. No comments
La obesidad es uno de los problemas de salud más difíciles de este siglo. En la actualidad más de 1 mil millones de adultos en todo el mundo tienen sobrepeso y más de 200 millones de estos adultos son considerados clínicamente obesos.
La obesidad es uno de los problemas de salud más difíciles de este siglo. En la actualidad más de 1 mil millones de adultos en todo el mundo tienen sobrepeso y más de 200 millones de estos adultos son considerados clínicamente obesos.
Más de 22 millones de niños mayores de 5 años también tienen sobrepeso en todo el mundo. Es por esto que es importante que la gente encuentre un programa para perder kilos efectivo para que puedan alcanzar un peso saludable.
Cómo crear el mejor programa para perder kilos…
Todo el mundo quiere verse y sentirse lo mejor posible. Sin embargo, puede ser difícil sentirse mejor cuando llevas un peso extra. Bajar de peso no se limita a que mejores físicamente. Cuando una persona pierde peso su autoestima mejora y tiene más energía para disfrutar de la vida.
Una vez que decidiste perder kilos, debes crear un plan que te ayude a lograr este objetivo. Hay varias tareas que debes completar cuando estás listo para llegar a una meta de pérdida de peso. Estas tareas te ayudarán a mantenerte motivado para que puedas lograr un cuerpo ideal.
Preguntate ¿Qué deseas lograr?
Esta es una pregunta importante que debes responderte antes de continuar. Simplemente decir que quieres perder kilos es un objetivo muy grande. Debes tratar de ser lo más específico posible cuando estás pensando en tus objetivos. A más específicos seas con tus metas, más motivado estarás para llevarlos a cabo.
Estos son algunos ejemplos de objetivos específicos en un programa para perder kilos:
• Voy a realizar una media maratón en la fecha x, y completaré esta maratón en menos de x horas.
• Voy a perder x cantidad de kilos.
• Voy a reducir mi medida de la cintura en x pulgadas.
Tus objetivos deben ser verdaderamente motivantes, ya que vas a necesita hacer referencia de esas metas específicas en tiempos difíciles durante tu viaje de pérdida de peso. Elije un objetivo que sea razonable de lograr.
Crea un diario, un diario en línea o blog donde puedes publicar tus progresos. Esto también te ayudará a mantenerte responsable y te ayudará a permanecer en camino con tu meta de bajar kilos.
Realiza una evaluación de tu estado físico actual.
Si estás demasiado pasada de peso o no eres capaz de completar una prueba de correr por un tramo de escaleras. Evalua dónde te encuentra en este momento. También es bueno para que tomes las medidas iniciales y asi puedas controlar el número de pulgadas que pierdes en el proceso.
El mejor programa para perder kilos tiene que ver con crear un plan de dieta.
Para que una persona logre perder kilos, debe quemar más calorías al día de lo que comen a diario. Debes averiguar la cantidad de calorías que quemas cada día una vez que comiences a hacer ejercicios. Existen calculadoras en línea que te ayudarán a encontrar este número.
También vas a tener que comer diferente. Debes eliminar o reducir los alimentos procesados ​​y reemplazarlos con alimentos naturales enteros, ello permitirá que el peso se derrita fuera de tu cuerpo rápidamente. Debes incluir proteínas magras, frutas, verduras y agua en tu plan de dieta.
Un programa para perder kilos efectivo funciona si te estableces metas realistas y sigues adelante. La pérdida de kilos de forma lenta y constante se traducirá en la pérdida de peso a largo plazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario