Historias de Transformación

Estas son algunas de las historias de éxito que mis clientes me han enviado. Échales un vistazo para que busques inspiración, y para que veas que es posible lograrlo si sigues el plan de Quemando Y Gozando.
Quiero recordarte, que estos son algunos de mis más motivados y disciplinados clientes. Puedes lograr cambios increíbles y obtener resultados óptimos si sigues el plan de alimentación y el programa de ejercicios, pero si no pones de tu parte y hace el programa como está diseñado los resultados pueden variar. Así que he puesto estas historias para inspirarte y para que entiendas que los resultados no se consiguen como por arte de magia si no hay un esfuerzo. Te aseguro que si te das la oportunidad de cambiar tu alimentación y tu rutinas de ejercicio con Quemando y Gozando obtendrás increíbles resultados que se quedaran contigo para siempre.
Importante divulgación legal de los resultados típicos, testimonios y riesgos
Damira before & afterLos resultados varían de acuerdo a cada persona
“Cuando estaba con mi sobre peso, me sentía muy mal conmigo misma. Cada vez que me miraba al espejo, lloraba de la depresión que sentía es un sentimiento inexplicable, me sentía gorda, fea, poco atractiva, pienso que es muy difícil para nosotras las mujeres cuando nos sentimos así.
Siempre estaba triste y no quería ir a ningún lugar… me sentía pesada, no quería comprar ropa nueva porque me sentía frustrada con mi talla… Fue una etapa muy deprimente.
No estaba saludable y me sentía horrible conmigo misma… Pero ahora me siento fabulosa, perdí 24 libras y luzco súper atractiva y sexy.”
Los resultados varían de acuerdo a cada persona
Oswaldo before & afterLos resultados varían de acuerdo a cada persona
“Un día, me saqué una foto con mi teléfono y cuando la vi me dije a mismo esto tiene que parar… tengo que hacer algo ya…Tengo que cambiar mi vida y tomar control de mi salud…
Ahora, mi vida es diferente… Tengo un trabajo nuevo y estoy empezado una etapa nueva de mi vida… Veo todo de una manera más positiva y definitivamente he vuelto a nacer.
Perdí 22 libras, y este es el nuevo Oswaldo!! Si yo pude hacerlo tú también”
Los resultados varían de acuerdo a cada persona
Dree before & afterLos resultados varían de acuerdo a cada persona
“Mi nombre es Dree tengo 34 años y soy de Charleston, SC.
He vivido por dos años en Miami, y aunque me gusta ir a South Beach, nunca he estado en la playa y menos he utilizado un bikini por mi sobre peso.
En Enero de este año decidí cambiar mi vida y tomar control de mi salud…
Yo he perdido 25 libras y si yo lo hice tú también puedes hacerlo”
Los resultados varían de acuerdo a cada persona
Rene Lavan before & afterLos resultados varían de acuerdo a cada persona
“De ser un joven actor, soltero a mis 30 años, viajando el mundo, viviendo en LA y New York, haciendo películas en Hollywood y espectáculos en Broadway, ahora soy un papá orgulloso de mis hijos gemelos, ellos tienen 4 ½ años y medio…
Siempre había sido muy flaco pero cuando mis gemelos nacieron ellos vinieron prematuros y estuvieron en el hospital por 2 meses y medio, esto cambió mi vida por completo, empecé a enfocarme en salvarle la vida a mis hijos y no me di cuenta cuanto esto me estaba afectando en mi vida personal, me olvidé de mi…
En cuatro años tenía 40-50 libras de sobre peso, que me alejaron por completo de mi carrera como actor.
Estaba muy contento de ser papá, pero conmigo mismo me sentía infeliz… en este momento tomé la decisión de hacer algo al respecto, perder peso y recuperar mi carrera como actor.
Ingrid y su programa me motivó a no sentirme obligado sino a querer hacer este cambio en mi vida, y lo hice.
Perdí 40 libras y ahora estoy de nuevo recuperando mi carrera y mi vida, me siento súper bien, y ahora no hay nadie que me pueda pararme y tú puedes hacerlo también.
El Reto es que tú lo hagas… y recuperes tú vida también”
Los resultados varían de acuerdo a cada persona
Thisby before & afterLos resultados varían de acuerdo a cada persona
animaciones-qygLos resultados varían de acuerdo a cada persona
sindy-qygLos resultados varían de acuerdo a cada persona
“Al ver estas fotografias lo unico q te puedo decir gracias Ingrid por cambiar my life
Claro que si en todo momento siempre habla de ti te llevo como un ejemplo de perseverancia y ayuda para todas las mujeres”
Los resultados varían de acuerdo a cada persona
sue-qygLos resultados varían de acuerdo a cada persona
“Yo también le doy gracias a Dios por conocerte y ponerte en mi camino, gracias por enseñarme a vivir saludable, gracias por motivarme, gracias por ser mi ejemplo.
Aquí te mando mi foto de antes y después, perdí 12 kilos en 3 meses y pase de una talla 14 a una 9, aún sigo en mi proceso y continuo bajando…
Te mando un abrazo enorme, eres mi maestra, mi ejemplo TE QUIEROOOOoooO ”
Los resultados varían de acuerdo a cada persona
Los resultados varían de acuerdo a cada persona
Los resultados varían de acuerdo a cada persona
Desde Instagram:
Los resultados varían de acuerdo a cada persona
Los resultados varían de acuerdo a cada persona
Los resultados varían de acuerdo a cada persona
Desde Youtube:
Los resultados varían de acuerdo a cada persona
Los resultados varían de acuerdo a cada persona
Los resultados varían de acuerdo a cada persona
Los resultados varían de acuerdo a cada persona

Mi Historia!

Ingrid Macher before & afterLos resultados varían de acuerdo a cada persona
He estado en tu mismo lugar…
Tenía un sobrepeso de 23 kilos… pero siempre supe que debajo de toda esa piel que me colgaba, se encontraba mi verdadera yo.
Me di cuenta que puedes seguir haciendo lo que has venido haciendo y seguirás recibiendo lo mismo…
O… puedes hacer algo al respecto y cambiar todo lo que detestas de tu vida.
Mi vida ha cambiado en muchas maneras maravillosas. Ahora déjame que te ayude a hacer lo mismo.
Sé seguro de ti mismo…toma el control…sé sexy!

¿Lista para cambiar tu vida?


Los resultados varían de acuerdo a cada persona.
Descargo de responsabilidad Testimonial: Todos los testimonios presentados anteriormente son reales y fueron escritos por usuarios reales, clientes o seguidores de Quemando Y Gozando y / o Ingrid Macher. Por favor tome en cuenta que estos testimonios no representan necesariamente los resultados típicos del programa Quemando Y Gozando. Los resultados pueden variar entre los diferentes miembros del programa Quemando Y Gozando debido a las diferencias en el historial individual de ejercicios, la genética, la edad, el sexo, la motivación personal y otros factores. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

0 comentarios:

Publicar un comentario