lunes, 9 de junio de 2014

Posted by Unknown on 1:21 p.m. No comments


Con el unico objetico de reducir 4 kilos en un mes es necesario la base en la disposición natural de cada persona, cada disposición natural de cada persona tendrá un método diferente para perder kilos. Puedes aplicar algunos métodos efectivos mientras sigues:Calcula los kilos que necesitas perde
Si quieres bajar de peso mediante el ayuno, no es muy recomendable hacerlo todo el tiempo. Debido a la científica simple para bajar de peso debes de proporcionarle a tu cuerpo suficientes nutrientes esenciales.
Para perder kilos de forma saludable, es necesario calcular la cantidad de calorías y nutrientes que tu cuerpo necesita para perder peso de manera segura y saludable, esto lo haces calculando el porcentaje de grasa corporal para saber la cantidad de grasa que debes quemar.
Planifica tu propia dieta para perder 4 kilos en un mes.
Para una persona que quiere bajar de peso, los problemas sobre la alimentación son muy importantes, porque el comer es una de las causas de la obesidad. Por lo tanto, para reducir tu peso y asegurar tu salud, debes planificar tu propia dieta.
- No comas después de las 6pm. Esto será un reto difícil para algunas personas, pero es muy bueno si quieres perder kilos.
- Una dieta adecuada, no ayunes; si elige el método del ayuno, sólo vas a empeorar tu situación, como cuando estás teniendo hambre, por instinto de supervivencia humana siempre vas a pensar en comer y comer más, entonces vas a aumentar de peso más rápido.
- Elije los alimentos de forma inteligente, no importa la cantidad que comas, lo importante es que es lo que comes, para las personas que quieren bajar de peso los alimentos ricos en fibra son la mejor opción, los vegetales verdes, y las frutas son tus amigas durante el proceso de perder kilos.
- De ninguna manera te saltes el desayuno y no comas después de las 8 de la tarde.
- Dile no a los alimentos fritos y comidas rápidas al igual que a las bebidas gaseosas, pasteles, snack,..
Muevete lo más que puedas.
- El movimiento es un principio inmutable en el proceso de bajar de peso, el ejercicio es importante en cualquier momento, despierta en la mañana con ejercicios ligeros, realiza las tareas domésticas, sube y baja escaleras, … quema energía.
- Elige tus deportes favoritos como la natación, saltar la cuerda, correr, ejercicios aeróbicos, caminar, etc…
- Camina de forma continua una hora al día: No tienes que caminar rápido, simplemente camina normalmente. Caminar al aire libre es lo mejor.
Bebe 8 vasos de agua al día para reducir 4 kilos en una semana.
Muchas personas subestiman el método para perder kilos a base del agua, pero este método es fácil de aplicar y muy efectivo, ya que el agua potable no sólo ayuda a perder peso, sino también ayuda a purificar la piel, el agua ayuda a llenar el estómago y contener el hambre. Debes beber agua inmediatamente al levantarte y beber agua durante todo el día.
Lleva un diario contigo.
Escribirlo todo es una buena forma de perder kilos de manera eficaz, al iniciar el proceso debes establecer tu plan de perder peso, lo que indica claramente tu propósito y el número de kilos que necesitas reducir, las tareas diarias que tienes que hacer, las horas específicas, los alimentos apropiados, .. y obligate a aplicarlos seriamente..

0 comentarios:

Publicar un comentario