viernes, 30 de mayo de 2014

Posted by Unknown on 6:10 a.m. No comments
Después de hacer un reto de bajar de peso con uno mismo o con los amigos y la familia, es esencial empezar ya!. Esta es la solución más fácil para ponerse en forma y perder una cantidad sustancial de peso de la manera más saludable.
En la actualidad, los estudios muestran que las personas que pierden peso en grupos tienden a disfrutar de una tasa mucho mayor de éxito al bajar de peso en comparación con perder peso por sí solos.
El reto de bajar de peso y lograrlo..
La ayuda promueve un sentido de camaradería al tiempo que mejora el bienestar general. En general, el desafío de bajar de peso debe incluir algunos componentes básicos, si lo realiza en grupo, o solo. Estos son:
Perder una cantidad específica de peso en un plazo determinado.
Verte y sentirte bien.
Tener un sueño reparador cada noche.
Crear una inyección de auto confianza.
La generación de energía adicional.
Mejora el estado de ánimo en general.
Crear mejores hábitos o mejor estilo de vida.
Existen pasos específicos que cada participante en el reto de bajar de peso debe incorporar a su programa. Estos son:
• Mucha agua – Es esencial que todos los participantes puedan beber al menos ocho vasos de agua cada día. Este medio galón de agua es para ayudar a eliminar la grasa en el torrente sanguíneo durante las rutinas de entrenamiento y dieta.
Además, el agua elimina muchas toxinas almacenadas en los órganos vitales que permiten al cuerpo llevar nutrientes nuevamente dentro de las células. La hidratación de todos los días ayuda a aumentar la energía y elimina la sensación de cansancio. La calidad del agua es un ingrediente esencial para tener una buena salud.
• Debes evitar los edulcorantes artificiales y azúcares – Es esencial que evites consumir edulcorantes artificiales y azúcares refinados. En cambio, utiliza un endulzante sin refinar, como la stevia, u otro producto natural como la melaza o la miel.
• Controla las porciones – Para que puedas tener éxito en un reto de bajar de peso es importante controlar las porciones en cada comida. Sirve tus comidas en platos de ensaladas en lugar de las grandes platos tradicionales de la cena.
Siempre come guisos o sopas, consume un solo tamaño de porción, que sea aproximadamente 1 ½ tazas. La cantidad en la cena para cualquier porción de alimentos no debería ser mayor del tamaño de la palma de la mano. Esto quiere decir reducir los tamaños de las porciones en los restaurante para evitar aumentar de peso.
• El ejercicio como rutina – una parte saludable de cualquier buen desafío de perder peso requiere hacer ejercicios diarios. Esto significa hacer ejercicio por lo menos 30 minutos cada día, seis días a la semana. El ejercicio lo puedes dividir en tiempos más pequeños, como un par de bloques de 15 minutos todos los días.
El reto de bajar de peso debe estár presente en tu vida si quieres lograr una mejor figura.
Es beneficioso tener un plan sólido, y adherirte al plan, esto es para que tengas la seguridad de ganar el reto de bajar de peso. Además, evita consumir los alimentos procesados ​​envasados, que suelen estar disponibles en todos los pasillos de las tiendas de comestibles.
En cambio, compra en el lado exterior de la tienda, donde encuentres lácteos bajos en grasa, carnes magras, vegetales y frutas. Es esencial evitar los alimentos fritos, y en lugar de elegir cortes magros de carne, escoge la trucha, halibut y el salmón.

0 comentarios:

Publicar un comentario